Ecommerce Analytics

ANÁLISIS DE DATOS PARA SITIOS TRANSACCIONALES

Vender por Internet y desarrollar un Canal de ventas Online que realmente funcione, requiere de herramientas, conocimientos y sobre todo experiencia. La mayoría de los proyectos de Ecommerce que hoy día subsisten son aquellos que logran aprender sobre si mismos y comprender las intenciones y las motivaciones de sus clientes. Este aprendizaje contempla el mejoramiento constante de sus procesos de negocio.  El volumen de datos y la capacidad temporal de quienes deben tomar decisiones frente a estos cambiantes escenarios,  evidencia una falta integral de Inteligencia aplicada, es aquí donde los Analistas profesionales entran en acción.

Proceso Ecommerce Analytics

  • Contacto con cliente

    Nos contactamos con el cliente, evaluando su sitio, su modelo de Negocio y por supuesto sus objetivos comerciales

  • Caso de estudio

    Se prepara un caso de estudio del cliente, donde se determina una estrategia Analítica, se plantean las herramientas y la metodología de trabajo a corto, mediano y largo plazo.

  • Evaluación de ventas

    Un riguroso estudio del proceso de Checkout del sitio es llevado a cabo donde se utilizan distintas herramientas y metodologias, las que ayudan a descubrir nuevas oportunidades y a sugerir cambios que potenciaran e impulsaran esas ventas desperdiciadas.

  • Implementación

    Luego de un estudio del caso, se procede a la implementación, configuración y elaboración de Reportes e informes que el cliente necesitará para el análisis de sus esfuerzos.

Qué lo hace vender MAS ?